CAMPAÑA

Kicillof Endurece el Discurso: "En Septiembre, Timba Financiera o Más Patrulleros y Escuelas para Buenos Aires"

Las próximas elecciones del 7 de septiembre serán una elección crucial entre la "timba financiera" y la inversión en "nuevos patrulleros, escuelas y hospitales" para la provincia. Kicillof denunció que la "motosierra" de la administración Milei ya les quitó $750 mil millones destinados a seguridad y advirtió a los bonaerenses sobre una posible profundización del ajuste si el oficialismo obtiene un "cheque en blanco" en los comicios.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este miércoles un acto en Pilar, donde elevó el tono de su discurso de cara a las próximas elecciones provinciales. Kicillof aseguró que los comicios del 7 de septiembre obligarán a los bonaerenses a elegir entre la "timba financiera o nuevos patrulleros, escuelas y hospitales" para la Provincia.

Durante la inauguración de una base de la Fuerza Barrial de Aproximación, el mandatario provincial criticó duramente las políticas del Gobierno nacional. "La motosierra del Gobierno nacional solo sirvió para sacarnos un fondo de $750 mil millones que estaba destinado a fortalecer la seguridad", sostuvo Kicillof.

Desde el municipio de la Primera Sección Electoral, un territorio clave para las próximas elecciones legislativas provinciales, Kicillof hizo un llamado a no revalidar las políticas libertarias en las urnas. "No es campaña de miedo: si (el presidente Javier) Milei se queda con un ‘cheque en blanco' va a profundizar el ajuste contra los bonaerenses", advirtió el gobernador, instando a los ciudadanos a decidir el destino de los recursos.

Kicillof estuvo acompañado en el evento por el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso, y el intendente local, Federico Achával.

Esta nota habla de:
Más de Provincia