El peronismo bonaerense cerró este martes el acuerdo de unidad para las elecciones legislativas del 7 de septiembre y anunció que competirá con el nombre de Fuerza Patria, sello que congrega a los principales sectores del PJ provincial.
El peronismo bonaerense busca la unidad, pero la desconfianza es total. Kicillof tiene un "plan B" y usarán "apoderados cruzados" para evitar traiciones.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió hoy en la sede de la Gobernación al jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, y al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, en la continuidad de las reuniones que los tres vienen manteniendo para alcanzar un acuerdo electoral
Con el reloj electoral corriendo y sin estructura definida, las distintas tribus del PJ bonaerense se preparan para reactivar las negociaciones por el armado de listas a partir del próximo lunes. La condena a Cristina Kirchner funcionó como un "catalizador"
Miles de militantes se movilizan por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Junto al presidente del PJ bonaerense marchan Juan Grabois y Emilio Pérsico, entre otros dirigentes de peso.
La interna que se desató en el seno del kirchnerismo y un sector del peronismo bonaerense desde comienzos de año entre aquellos que respaldan al gobernador, Axel Kicillof, y los que se encolumnan detrás de La Cámpora y el diputado nacional Máximo Kirchner posicionó, de manera clara, al cada vez más selecto grupo que integran los actuales barones del conurbano bonaerense.
El presidente del PJ bonaerense habló en una peña de dirigentes del peronismo en la sede de la UOM de Avellaneda. Dijo que el acuerdo "es la manera de diseñar e implementar las políticas públicas que necesitamos".