ELECCIONES

Santilli: "muchas ganas de consolidar el cambio que empezó en las PASO".

Durante una recorrida de campaña por Pilar, el candidato a diputado de Juntos afirmó que "Los votos son de la gente, si el Gobierno pretende subestimarlos se equivoca

El candidato de Juntos a diputado por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli realizó hoy una recorrida por el distrito de Pilar en el marco de la campaña para las elecciones legislativas de noviembre y afirmó que el Gobierno "se equivoca si pretende subestimar" a los votantes.

Durante la recorrida junto al candidato a concejal y ganador local de las PASO de Juntos por el Cambio Sebastián Neuspiller, Santilli se reunió con vecinos de la ciudad de Pilar y se refirió a la victoria que logró la alianza opositora el 12 de septiembre pasado.

"Notamos muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las PASO. Los votos son de la gente, no de los dirigentes. Si el gobierno pretende subestimarlos, se equivoca", afirmó el candidato del PRO en una alusión a las medidas con las que el Gobierno intenta recuperar terreno en la arena electoral.

Santilli consideró que "el 12 de septiembre los bonaerenses manifestaron su rechazo a un Gobierno nacional y provincial que profundizó los problemas históricos de la Provincia y el país por falta de gestión y planificación, e improvisar permanentemente".

Por su parte, Neuspiller afirmó: "Desde que tuvimos los resultados de las PASO estamos trabajando en la campaña para noviembre. Nunca dejamos de caminar y recorrer Pilar. Nuestro lugar es cerca de la gente que la esta pasando mal y necesita que la representemos, no nos enredamos en peleas políticas".

Desde su victoria en las PASO sobre el radical Facundo Manes, el dirigente del PRO mantuvo sus recorridas por la provincia de Buenos Aires y se prevé que en los próximos días el neurocientífico se sume a las actividades proselitistas.

El objetivo central de Juntos en el territorio bonaerense es, precisamente, retener los votos que cosechó Manes en las PASO para seguir en ventaja ante la lista del Frente de Todos.


Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Provincia
El mandatario bonaerense recibió a los jefes comunales para analizar en conjunto los resultados de la elección. Además, les brindó detalles sobre el plan de gestión para los próximos dos años. La reelección indefinida de los intendentes sobrevoló el encuentro.
Kicillof se reunió con todos los intendentes del FdT