CAMBIO

Luis Caputo resalta reunión con Gobernadores y cuestiona al Kirchnerismo

"Hay un cambio de época", remarcó el Ministro de Economía, quien excluyó de esta consideración al kirchnerismo.

El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó hoy la reunión que mantuvo con gobernadores provinciales, subrayó la visión de sostener el equilibrio fiscal y cuestionó al kirchnerismo.

"Buena reunión ayer con gobernadores. Es la primera vez que hay un debate serio por el presupuesto. Hay un cambio de época, no hay que desperdiciar esta oportunidad", sostuvo el jefe del Palacio de Hacienda en redes sociales.

Caputo enfatizó que "la mayoría de los gobernadores entienden la importancia de mantener las cuentas fiscales en equilibrio".

"Por supuesto la excepción son los gobernadores e intendentes K que siguen subiendo impuestos para perjudicar al país y creer que así tienen chances de volver", señaló Caputo.

El ministro consideró que son "resabios de la vieja política que no quiere ceder poder para seguir estafando a los ciudadanos de bien".

FUENTE , NA

Esta nota habla de:
Más de País
El próximo 8 de julio, el Gobierno de Javier Milei se queda sin las facultades delegadas de la Ley Bases. En Casa Rosada aseguran que no las van a renovar, pero sí van a aprovechar esta última semana para sacar por decreto medidas pendientes, como la reducción de la estructura estatal y la unificación de entes. Se viene una nueva estrategia legislativa para impulsar la agenda oficialista.
Fin de los "superpoderes": el Gobierno no renueva facultades delegadas y apura decretos clave
Un informe de IDESA destapa la cruda realidad económica de Argentina: los salarios son bajos para la gente, que no llega a fin de mes, pero a la vez resultan altos para las empresas, complicando a exportadores e industrias locales. La clave, según el estudio, está en la caída del 22% en la productividad en los últimos ocho años, que explica esta encrucijada y exige medidas urgentes para recuperar la eficiencia económica.
La paradoja argentina: salarios que no alcanzan, pero son "caros" para las empresas